GRINDETTI FESTEJÓ EL 25 DE MAYO CON LOS CHICOS DEL JARDÍN LOLA MORA

GRINDETTI FESTEJÓ EL 25 DE MAYO CON LOS CHICOS DEL JARDÍN LOLA MORA 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañó a niños y niñas de esa institución educativa de Monte Chingolo en la celebración de esta importante fecha patria que los tuvo como protagonistas de bailes típicos y costumbres de aquella época. 
 En la mañana de hoy, el intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, se acercó al jardín de infantes Lola Mora, de Monte Chingolo, para festejar junto a toda la comunidad educativa un nuevo aniversario de la creación del primer gobierno patrio.
 “Tenemos que recordar y homenajear a estos hombres y mujeres que han construido nuestra patria , hoy tenemos una democracia consolidada gracias a ellos y a todos los que a lo largo de la historia de nuestro país lucharon con valentina y coraje ”, destacó Grindetti al dirigirse a los integrantes de esta institución en la cual el Municipio estuvo trabajando en obras, las cuales se centraron en la construcción de un aula con baño y cambiador para niños y niñas de 2 años, o que les permite contar con un espacio amplio y más cómodo para realizar actividades a diario.
 El acto contó con la participación de alumnos en diferentes números artísticos relacionados a las costumbres y tradiciones de nuestro país, como por ejemplo música y bailes típicos.
 Además del jefe comunal, participaron de la celebración la senadora provincial Lorena Petrovich, secretarios, concejales y consejeros escolares a nivel local.

Comentarios

Seguidores