GRINDETTI FESTEJÓ EL 25 DE MAYO EN LA ESCUELA SECUNDARIA 35 DE LANUS OESTE

GRINDETTI FESTEJÓ EL 25 DE MAYO EN LA ESCUELA SECUNDARIA 35 DE LANUS OESTE
El intendente Néstor Grindetti participó de la ceremonia conmemorativa por los 207 años de la Revolución de Mayo. La misma se realizó en la Escuela de Educación Secundaria Nº35, de Lanús Oeste, donde estudiantes, docentes y autoridades locales recordaron aquel mayo de 1810.
“En el devenir histórico de un país las cosas no son puntuales, no ocurren espontáneamente. La historia es una película, no es una foto. Lo importante es saber que esos procesos tienen que darse en un marco de valores. No es lo mismo la libertad a cualquier precio. Hay que buscar la libertad por los caminos de la discusión y del consenso”, destacó Néstor Grindetti al referirse a aquella idea de libertad de los Patriotas de la época y la importancia de esos valores en la actualidad y además agregó que “con educación, con el esfuerzo de todos los maestros y profesores; el esfuerzo de los alumnos para estudiar; esfuerzo hacia el trabajo y hacia la generación de riqueza que necesitamos para poder desarrollarnos, vamos a cumplir con los ideales de los padres de la Patria”.
En tanto, el inspector jefe distrital de Lanús, Fernando Bóveda, reflexionó: “Esta Patria, 207 años después, supone realmente proponernos un nuevo futuro. Y hay que hacerlo con responsabilidad, donde cada uno de nosotros debe hacer su parte. En la institución educativa, con los profesores enseñando y nuestros alumnos aprendiendo”.
Durante el acto escolar, el intendente hizo entrega de la bandera del distrito a la comunidad educativa de esa institución. Participaron concejales, consejeros escolares y autoridades del ejecutivo municipal.

Comentarios

Seguidores