Los pibes quieren saber de que se trata….

Los pibes quieren saber de que se trata…. 
 En el día sábado, en el marco del Proyecto Jóvenes y memoria , la ES N° 6 participo en ATE Lanus de una primera charla sobre los movimientos sociales . 

 La charla toco primeras definiciones sobre los orígenes, el desarrollo, la perspectiva actual, los desafíos y valor cultural de los movimientos en nuestro municipio. La misma se dio con muchas organizaciones que abrieron su agenda para la difusión de las acciones que se están articulando desde la multisectorial en Lanus. Este primer intercambio colaborando con el proyecto de la escuela, intentara ser el comienzo de una agenda de trabajo que permita tanto la difusión como el fortalecimiento de las acciones articuladas alrededor de las necesidades mas importantes en cada barrio. Permitiendo generar material para la elaboración del producto final que sera presentado por los alumnos.
 Saludamos desde la CTA autónoma esta muy buena iniciativa de las docentes Elizabeth y Elsa de la 6. Felicitaciones por generar en los chicos estas inquietudes y permitirles apropiarse de espacios de debate y organización. A trabajar!!!

Comentarios

Seguidores