Nicolás Russo acompañó a Sergio Massa a recorrer una feria en Lanús

Domingo 24 de Mayo de 2015 
 Monte Chingolo, Lanús - Buenos Aires 
 Nicolás Russo acompañó a Sergio Massa a recorrer una feria en Lanús 
 El candidato a Presidente de la Nación realizó una caminata por la feria de Villa Ofelia junto a quien se postula como Intendente de la Ciudad, Nicolás Russo. "Sergio es el que mejor representa a la gente y hoy quedó demostrado ante cada paso", destacó el ex titular del Club Lanús. 
 En una fresca y soleada mañana de domingo, Sergio Massa visitó la concurrida feria de Villa Ofelia, que presenta una extensión de más de 15 cuadras. El candidato a Intendente de la Ciudad de Lanús, Nicolás Russo, lo recibió en el Parque Belgrano y lo acompañó a lo largo de todo el recorrido. 
 A medida que se adentraban entre los puestos de la populosa feria de Monte Chingolo, los vecinos de la zona se abalanzaban sobre las figuras de Massa y Russo para mostrarles su apoyo y transmitirles sus principales inquietudes, que los candidatos devolvieron con un saludo afectuoso y respondieron oportunamente. 
 "Sergio es el que mejor representa a la gente y hoy quedó demostrado ante cada paso. A partir de este contacto cara a cara, se puede construir el cambio que Lanús y la Nación necesitan", señaló Russo. 
 "La sociedad argentina está entre angustiada e indignada por el drama que significa la inseguridad. La gente está harta, por eso nosotros no nos vamos a quedar cruzados de brazos mirando cómo matan todos los días gente", comentó Massa.
 Acompañaron a Massa, el Diputado Nacional Marcelo D'Alessandro, el Intendente de Magdalena, Fernando Carballo, el asesor en seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán, los Concejales de Lanús, Sebastián Beroldo y Adriana Stori, y la Consejera Escolar, Mariana Ayesa.

 Videos: 
 https://www.youtube.com/watch?v=C3FFnG3KmGw 
 https://www.youtube.com/watch?v=OWJRgDEZ6pY 
 https://www.youtube.com/watch?v=tqpi0pcZe-E 
 https://www.youtube.com/watch?v=6UdbHn4Kt3E&feature=youtu.be

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 Bruno Russo (011) 15 5151 1587 
www.nicolasrusso.com.ar 
 www.facebook.com/russonicolas 
 @RussoNicolasOk

Comentarios

Seguidores