EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A JORGE TAIANA

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A JORGE TAIANA 
 El encuentro con el legislador y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria fue en el marco de su recorrida que por distintos puntos del país viene realizando con vistas a las próximas elecciones. 
 El intendente Darío Díaz Pérez recibió hoy la visita del legislador porteño y precandidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, en el marco de las diversas actividades que el dirigente del Movimiento Evita está realizando por todo el país.
 Durante el encuentro llevado a cabo en el despacho privado del intendente, charlaron sobre política nacional y las visiones compartidas del Proyecto Nacional iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner y que tuvo su continuidad en la presidenta Cristina Fernández.
 El encuentro además fue propicio para que Taiana obsequiara a Díaz Pérez un ejemplar de su último libro El País que quiero.
 Estuvieron junto a los mencionados, el diputado provincial por el Frente para la Victoria y presidente de Bloque de esa fuerza política, Fernando “Chino” Navarro, la también diputada provincial Karina Nazabal, y la concejal lanusense, Mabel Gagino.

 Informe 157 
05/05/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores