EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO ESTRELLA DE VILLA CARAZA

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ RECIBIÓ A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO ESTRELLA DE VILLA CARAZA 
 Durante el encuentro, los flamantes directivos pusieron al corriente de los trabajos realizados desde enero de este año, mes en el que asumieron la conducción de la institución social y deportiva. 

 El Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez recibió hoy en su despacho del Edifico comunal Eva Perón a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Estrella de Villa Caraza con el objetivo de interiorizarse acerca de la situación de esa institución que fue refundada por los propios vecinos en enero pasado.
 Tras sintetizar el intenso trabajo realizado con la Organización de Clubes de Lanús (OCLA) durante el 2014, Díaz Pérez expresó: “Nosotros le damos mucha importancia a los clubes de barrio porque son una herramienta fundamental para contener a los pibes contra las adicciones y la delincuencia. Desde ya, me comprometo a ayudarlos en todo lo que pueda ni bien obtengan la personería jurídica”.
Por su parte, el presidente de la entidad, Rolando Acosta, agradeció al intendente por la realización del encuentro. “Para nosotros es muy importante el apoyo del Municipio porque estamos realizando una tarea a pulmón que nos encanta y que está dando frutos en muy poco tiempo”, aseguró.
Entre los servicios que se brindan en el club, los vecinos pueden practicar fútbol -masculino y femenino-, handball, hockey, talleres de música y clases de gimnasia. Además, cuenta con un médico kinesiólogo que atiende de manera gratuita.
Estuvieron, el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza, el vicepresidente Mario Molina, la secretaria Natalia Sosa, la tesorera Griselda Suárez y la pro tesorera, Acosta Angélica y vecinos de Villa Caraza.

 Informe 095 
31/03/15 
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores