EL INTENDENTE DARÍO DAÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR A LA CELEBRACIÓN POR LOS 25 AÑOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO 29 DE SEPTIEMBRE

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DAÍAZ PÉREZ INVITADO DE HONOR A LA CELEBRACIÓN POR LOS 25 AÑOS DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO 29 DE SEPTIEMBRE 
 El jefe comunal anunció el comienzo de trabajos de puesta en valor de los baños, los vestuarios y la cancha de fútbol en el club que está ubicado en Villa Industriales. 
 En el marco de los festejos por el cumpleaños número 25 de la Sociedad de Fomento 29 de Septiembre, el intendente Darío Díaz Pérez anunció el comienzo en breve, de obras de remodelación en baños, vestuarios y cancha de fútbol de la institución.
“Cuando vine en diciembre pasado, les comenté que el Municipio está invirtiendo en la puesta en valor de varios clubes para que todos los vecinos puedan disfrutar de las instituciones de su barrio. Hoy les quiero decir a ustedes que, dentro de 15 días, firmamos el contrato para que empiecen las obras en el plazo de un mes. De manera que hoy todos juntos tenemos un motivo más para celebrar. Feliz cumpleaños, queridos integrantes de este club recuperado para la familia”, anunció Díaz Pérez recordando: “los pibes son y serán uno de los ejes principales de mi gestión”.
Por su parte, el presidente de la entidad de Villa Industriales, Miguel Basualdo, agradeció al Intendente y rememoró la caótica situación que encontró un año y medio atrás cuando se puso al frente de la junta. “Todo el esfuerzo que realizamos día a día es para los chicos. Cuando volví a este lugar, del que me había ido cansado de luchar contra la corriente, lo encontré vacío y sin vida. Nuestro orgullo es que, después de mucho trabajo junto a un grupo de padres, hoy hay 70 chicos que vienen y encuentran un lugar de contención y pertenencia”, relató.
Y agregó: “No es un día más. Acá no se acostumbraba a festejar los cumpleaños. Ésta es la primera vez que lo hacemos y no sólo con el honor de contar con la presencia de nuestro intendente, sino también, con la satisfacción de recibir obras que disfrutaremos entre todos”, remarcó.
 En la oportunidad, el Intendente descubrió una placa recordatoria de su paso por la institución durante la celebración de sus 25 años de vida en la comunidad.
 Estuvieron junto a los mencionados, integrantes de la comisión directiva, chicos que practican deportes en la institución, sus papás, el secretario de la Agrupación Recuperación Popular, Juan López y los miembros de esa asociación, Pablo Daniel Ferreiro y Lucía Magali Álvarez, entre otros. 

Informe 089 
30/03/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores