Nicolás Russo: “Venimos a hacerle el bien a Lanús”

Jueves 26 de febrero de 2015 
 Centro Estratégico de Proyectos, Lanús - Buenos Aires 
 Nicolás Russo: “Venimos a hacerle el bien a Lanús” 
 A casi cinco meses de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente Renovador que lidera Nicolás Russo llevó a cabo su Tercer Plenario con la participación masiva de más de 700 personas, entre las que se encontraban dirigentes barriales, vecinos, profesionales y demás integrantes, que colmaron el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) con el objetivo de trazar los lineamientos de trabajo y organizarse de cara al 2015. 
 “No debemos confrontar con nadie. Es momento de sumar y dar el ejemplo. Las chicanas y las cargadas hay que dejarlas de lado. Mucho menos hay que provocar. No corresponde. Acá somos un equipo en el que cada uno debe cumplir con su rol”, destacó Nicolás Russo. Al mismo tiempo, sostuvo: “No debemos confiarnos ni apartarnos de nuestros objetivos. Debemos concentrarnos de cara a las PASO, que de por sí son muy complicadas. Incluso más que las elecciones generales”. 
 En consecuencia, Russo describió el panorama de cara a la fiscalización de las elecciones, que representará un momento clave del año. “No tendremos los grandes recursos económicos que tienen otros, pero ya ganamos las calles de Lanús. Contamos con el apoyo de los lanusenses y tenemos la esperanza de mejorar su calidad de vida. Venimos a hacerle el bien a Lanús. Tenemos la vocación de renovar la ciudad en donde vivimos. Por eso, con José Luis Bianchi a la cabeza, ya estamos trabajando en lo que será la fiscalización de las elecciones”, argumentó el candidato del Frente Renovador.
 Al respecto, Bianchi expuso su parecer con una advertencia. “Al ser un proyecto serio, todas las fuerzas políticas van a pelear contra nosotros. Tenemos que cuidar cada uno de los votos. Todo el esfuerzo de los últimos dos años no puede ser en vano”, recalcó.
 En tanto, la coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura, Myriam Sevares, planteó una idea para que Russo esté en contacto permanente con los habitantes de Lanús. “A partir del trabajo de todas las comisiones y las diferentes agrupaciones que componen nuestro espacio, vamos a generar diferentes actividades recreativas para que los vecinos también se acerquen a nosotros con convocatorias multidisciplinarias”.
 Por su parte, los Concejales Sebastián Beroldo y Adriana Storni también hicieron uso de la palabra. “Es necesario redoblar todos los esfuerzos en cada una de las áreas que abarcamos”, propuso Beroldo, en tanto que Storni ponderó la labor realizada en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Lanús: “Desde que asumimos nos encargarnos de imponer agenda y varios proyectos”. A su vez, la Concejera Escolar Mariana Ayesa adelantó cuál será la próxima actividad a desarrollar. “El viernes 6 de marzo conmemoraremos el Día de la Mujer en la Sociedad Italiana de Lanús”, detalló.
 Por último, Russo aprovechó la oportunidad y mencionó el armado del Frente Renovador en la región. “En los próximos días seremos los protagonistas del lanzamiento de la Corriente Renovadora de la Tercera Sección, en la que se plantearán una serie de puntos en común para trabajar en forma mancomunada con los distritos aledaños. Tenemos una forma distinta de hacer política, ya que trabajamos para hacer el cambio que necesitamos y nos merecemos”, finalizó.

 Contacto de Prensa 
 Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 www.nicolasrusso.com.ar 
www.facebook.com/russonicolas 
@RussoNicolasOk © 2015 

Comentarios

Seguidores