CICLO DE CINE EN EL COMPLEJO CULTURAL LEONARDO FAVIO

Municipio: Cultura 
 CICLO DE CINE EN EL COMPLEJO CULTURAL LEONARDO FAVIO 
 Con entrada libre y gratuita, este fin de semana se proyectarán las películas argentinas Pizza, Birra, Faso y Un lugar en el mundo. 

 El Municipio continúa con el ciclo de cine de verano en el Complejo Cultural Leonardo Favio -Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste- a partir de las 18.30 horas. A continuación, se detallan los días y las sinopsis de los Films que se proyectarán este fin de semana:
 Viernes 30. PIZZA, BIRRA, FASO. (Stagnaro y Caetano). El cordobés convive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra. Esta banda de adolescentes marginales pulula por Buenos Aires viviendo del robo pero siempre dependen de alguien que los emplea y les quita la mayor parte del botín. En la filosofía de vida del grupo, todo es soportable mientras no falten la pizza, la cerveza y los cigarrillos.
Sábado 31. UN LUGAR EN EL MUNDO. (Adolfo Aristarain) Convertido ya en un hombre, Ernesto regresa a Valle Bermejo. Allí, recuerda su niñez, a quienes fundaron una cooperativa que agrupaba a los pequeños ganaderos del valle, como así también, rememora los tiempos de lucha contra el cacique Andrada en defensa de la lana de sus ovejas.

 Informe 017 
29/01/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores