EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ AL TALLER PROTEGIDO AL SUR

Lanús: Producción e inclusión social 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ VISITÓ AL TALLER PROTEGIDO AL SUR 
 El Jefe Comunal recorrió junto a quienes asisten y dirigen este lugar en donde se produce a diario, productos de panadería y pastelería de forma artesanal. 
 El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, visitó el Taller Protegido Al Sur ubicado en Valentín Alsina y allí junto a quienes asisten y dirigen, recorrieron este establecimiento en donde se producen a diario, productos de panadería y pastelería. Durante el encuentro, integrantes del taller detallaron los trabajos cotidianos para la elaboración de artículos comestibles como ser pre pizzas, pan dulce, tartas frutales, pan y galletitas Además, pusieron al corriente al Jefe Comunal sobre los talleres artísticos de folclore y percusión que se llevan a cabo en la institución de manera simultánea a la producción de los productos panaderiles mencionados, por los 30 integrantes que hoy conforman Al Sur, coordinados y asistidos por un equipo profesional interdisciplinario.
 “Es una alegría poder compartir con los chicos un momento como este. Se los ve muy entusiasmados en cada actividad que hacen y en sus productos se ve la dedicación que le ponen a cada uno. Además del oficio que aprenden, el de panaderos y pasteleros, es fundamental que este sea un espacio de recreación a través de los talleres artísticos, lo que marca la voluntad de incluir desde lo laboral y desde lo cultural”, destacó Díaz Pérez.
 Al respecto, el tesorero de Al Sur, Sebastián Deza, expresó: “Esta era una visita muy esperada, tanto por los chicos como por nosotros y sus padres, quienes consideramos de gran importancia el hecho de poder mostrar todo lo que hacemos”.
Fueron partícipes junto a los mencionados, la presidenta de la institución, Rosa Corvalán; la secretaria Viviana Varela y la supervisora, Marcela Miranda; como así también, la directora de Integración y Discapacidad del Municipio de Lanús, Marcela Rubiolo.

 Informe 410 
27/11/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores