Mariotto participó del acto homenaje a Néstor en Lanús.

Cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner
 Mariotto participó del acto homenaje a Néstor en Lanús. 
 El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, y conductor del espacio político Proyecto Nacional, disertó en el cierre del acto en homenaje a la vida del ex presidente Néstor Kirchner el pasado lunes, a cuatro años de su fallecimiento. Anteriormente hablaron el intendente Darío Díaz Pérez y el Diputado Nacional Edgardo De Petri. También estuvo presente la referente de Proyecto Nacional en Lanús, Belén Berrueco. 
 El presidente del Senado bonaerense participó este lunes del acto organizado por el Municipio de Lanús para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner en el cuarto aniversario de su muerte. Allí destacó “la memoria de Néstor en la militancia y la gestión”.
 Pasadas las 19 comenzó la actividad con las menciones de las organizaciones presentes. Luego se proyectó un video sobre la vida de Néstor, para después dar comienzo a las disertaciones de los funcionarios presentes, entre ellos Mariotto, Darío Díaz Pérez y el diputado De Petri.
 Repasaron experiencias, anécdotas, valores y enseñanzas, y por su parte, Mariotto destacó “la continuidad histórica” entre el peronismo y el kirchnerismo: “Si sos Kirchneristas, sos Peronista. Si sos Peronista, sos Kirchnerista”.
 También se refirió a la juventud, a la gestión, al bloque latinoamericano, a profundizar la militancia. Destacó los cambios en los puestos de trabajo, el “desastre” neoliberal de los noventa y en relación a la figura de Kirchner, aseguró: “la condición de Néstor no es la de un ex presidente, es la de un patriota”.
 -- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 53316602 1150622384

Comentarios

Seguidores