Felipe Solá: “Nicola camina, camina y no para de recorrer Lanús”

Villa Ofelia, Monte Chingolo - Lanús, Buenos Aires 
 Viernes 31 de octubre de 2014 
 Felipe Solá: “Nicola camina, camina y no para de recorrer Lanús” 
 Rodeado por más de 300 vecinos, el Diputado Nacional Felipe Solá se acercó hasta Monte Chingolo para acompañar a Nicolás Russo en la inauguración de un nuevo local del Frente Renovador de Lanús y compartir la apertura de la Unidad Básica “Villa Ofelia”, que conduce el dirigente Mariano Borquez. “Ya trabajamos en las soluciones que requiera nuestra comuna. No hay tiempo que perder”, expresó Russo. 
 En la incansable tarea de acerarse cada vez más a la gente para escuchar las problemáticas que padecen diariamente y así abordar las soluciones que estos necesitan en forma conjunta, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, se presentó en Monte Chingolo junto al Diputado Nacional Felipe Solá para inaugurar la Unidad Básica “Villa Ofelia”, que conduce el dirigente Mariano Borquez. 
 “Nuestra política es ir a cada uno de los barrios y avanzar sobre todo Lanús. La ciudad no termina en la zona céntrica. Por eso es importante establecer estos puntos de conexión con la gente. Y a pesar de que aún no seamos gobierno atendemos a todos los lanusenses”, mencionó Russo. Al mismo tiempo, agregó: “Ya trabajamos en las soluciones que requiera nuestra comuna. No hay tiempo que perder. Pues el Intendente tiene que ser el responsable de todos los problemas, el que pone la cara”.
Por su parte, Solá destacó el trabajo que lleva adelante el dirigente massista local. “Nicola (Russo) camina y camina y no para de recorrer Lanús. Presenta una gran vocación de escuchar al otro y ponerle el cuerpo y el corazón”, explicó el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, advirtió: “La idea es hablar del futuro que es el que le va a llegar a todos. Pero antes hay que vivir el presente y cambiarlo. Lanús presenta más problemas que cualquier otra ciudad. Y no hay mejor publicidad que la de gestión como la que arrastra Russo desde el Club Lanús”.

 Contacto Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 Web: www.nicolasrusso.com.ar 
Twitter: @RussoNicolasOk @PrensaRusso @CEPLanus @JuventudLanus @lanusparatodo 
Facebook: /russonicolas /ceplanus /juventudfrenterenovadordelanus /lanusparatodos 
YouTube: Lanús Para Todos

Comentarios

Seguidores