ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA REGIÓN

Lanús 
ENCUENTRO DE EMPRESARIOS DE LA REGIÓN 
 Al mismo asistió invitado especialmente el intendente Darío Díaz Pérez y fue llevado a cabo por el presidente del Bloque de diputados bonaerense del FPV, Fernando “Chino” Navarro y la concejal lanusense Mabel Gagino, ambos dirigentes del Movimiento Evita. 
El Intendente Darío Díaz Pérez fue invitado especialmente al encuentro de empresarios organizado por el Movimiento Evita, más precisamente por la Concejal de ese espacio integrante del FPV, Mabel Gagino y por el presidente del Bloque de diputados bonaerenses, Fernando “Chino” Navarro.
En el mismo que tuvo lugar en el salón Eyleen ubicado en Remedios de Escalada 689 de Lanús Oeste, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la concejal lanusense quien relató brevemente el origen de este primer encuentro que se dio de manera espontánea entre diversos sectores productivos y comerciales de la comuna por el trabajo que se realiza cotidianamente en el ámbito legislativo. Y en ese sentido expresó su deseo de “crear nuevos canales de comunicación entre el Estado y los pequeños, medianos y grandes empresarios en función de diagnosticar por rubro y sector la actualidad y trabajar conjuntamente en base a ellos”.
Por su parte, Darío Díaz Pérez expresó entre otros conceptos: “Creo que es oportuno en la situación que se está viviendo en Argentina juntarse con aquellos que generan trabajo, desarrollo e inclusión seria en nuestro distrito y tener una mirada regional junto a los municipios más cercanos”, y tras estas palabras resumió las características del distrito en cuanto a densidad de población, parque industrial, características productivas e infraestructura. Además, el jefe comunal hizo hincapié en la importancia de defender el capital argentino, el de los trabajadores, la educación pública y a todos los emprendedores. Finalizando su discurso, señaló que no solo le preocupa su rol como intendente sino que, dejando de lado su ideología, se refirió a que “en los últimos meses se dieron hechos a nivel nacional e internacional que parecería que nos quieren hacer retroceder en el tiempo, pero a pesar de ello confío en Cristina Kirchner y siento que los intereses del país están defendidos por buenas manos es por eso que con el objetivo de sumar esperanzas doy la bienvenida a este tipo de iniciativa y quedo a disposición de ustedes para trabajar en beneficio del crecimiento del distrito”. Se encontraban presentes junto a los mencionados, diputada provincial Karina Nazabal; el secretario general del la CGT regional Avellaneda-Lanús, Francisco Malvasso; el subsecretario del IMDELA, Gustavo Malvasso; autoridades judiciales, industriales y comerciantes de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

 Informe 314 
01/10/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores