CELEBRACIÓN DEL 105 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA GUILLERMO GAEBELER

Lanús: En el marco de los 70 años de autonomía local 
 CELEBRACIÓN DEL 105 ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PRIMARIA GUILLERMO GAEBELER 
 Alumnos, Docentes, autoridades educativas y municipales, participaron de este encuentro festivo de la institución pública, cuyo nombre es en homenaje a una destacada e histórica personalidad del desarrollo del territorio desde antes de su autonomía. 
 La escuela primaria Nº25, Guillermo Gaebeler cumplió 105 años y lo celebró junto a sus alumnos, docentes, vecinos y autoridades municipales y educativas, desarrollándose la misma, en el marco de la celebración también, de los 70 años de autonomía del distrito. En el emotivo encuentro, hubo música, baile y una muy bella exposición de maquetas y afiches realizados por los alumnos integrantes de los diferentes cursos. 
 En representación del intendente Darío Díaz Pérez, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino, felicitó a los integrantes de la comunidad educativa por su aniversario y destacó: “Todos estamos convencidos de que la escuela es el ámbito en el que día a día los docentes trabajan para enseñar, contener y educar a nuestros hijos, construyendo un mejor futuro mejor para todos. Además, no debemos olvidar que la escuela también es la formadora de los futuros dirigentes en todas nuestras instancias de la sociedad”. 
Por su parte, la directora de de la escuela 25, Sandra Palacios, expresó: “Este círculo se completa cuando estos niños comienzan a ser integrantes activos de la sociedad, con sus trabajos, profesiones, con su amistad, valores y compromiso. Por eso cada año apostamos a una mejor escuela y optamos por la apuesta de pensar que todo es posible”.
El acto contó con la presentación de números de baile, un homenaje a los egresados del sexto año y la música de la Orquesta Municipal, que interpretó una serie de temas pertenecientes a diferentes bandas sonoras de películas infantiles y de dibujos animados de todos los tiempos.
 Participaron de los festejos, entre otros, el director General de Gobierno, Juan Carlos Bessone; el director de Educación, Alfredo Giorno; el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella; la inspectora de Educación, Patricia Guidetti, integrantes de la agrupación “Los muchachos de antes” e integrantes de la Fundación del Club Atlético Lanús, estos últimos, hicieron entrega de diversos materiales didáctico que serán utilizados en los cursos por los alumnos.

 Informe 354 
2310/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Unknown dijo…
La comunidad educativa de la E P Nº 25 agradece profundamente a toda la comunidad y a la prensa!

Seguidores