Nicolás Russo: “Trabajamos por el bien de Lanús”

Martes 2 de septiembre de 2014 
 Centro Estratégico de Proyectos, Lanús. 
 Nicolás Russo: “Trabajamos por el bien de Lanús” 
 El Centro Estratégico de Proyectos fue el escenario donde el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, convocó el segundo plenario del espacio. Más de 200 vecinos, a pesar del mal tiempo, se acercaron para participar de este acontecimiento que tuvo como fin la organización de los trabajos de campo a realizar con miras a 2015. Además, se recibieron artículos de limpieza para ser donados a la Cooperadora del Hospital Evita de Lanús. 
 Con vistas al acto eleccionario que se realizará en octubre de 2015, más de 200 compañeros del Frente Renovador - Lanús Para Todos participaron del Gran Plenario del Concejal Nicolás Russo. A pesar del frío, de la lluvia y de los fuertes vientos, una notable concurrencia acompañó al dirigente massista en el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) para la presentación de los equipos interdisciplinarios de profesionales. El objetivo, claro, fue la organización de los trabajos de campo a llevar a cabo con miras al año que se avecina.
 Más allá del mal tiempo y de la agenda apretada, Nicolás Russo prioriza siempre el encuentro con los vecinos de Lanús, a toda hora y en cualquier lugar. En esta oportunidad, más de dos centenares de compañeros se acercaron al CEP para ser parte de un nuevo Gran Plenario, en el que se organizaron los quehaceres a desarrollar en cada barrio del distrito. De esta manera, todos los sectores del municipio quedarán cubiertos con los diversos referentes del Frente Renovador. Y a la espera de la adhesión de muchos vecinos más.
 El multitudinario acontecimiento contó con las presencias del Diputado Nacional por Marcelo D'Alessandro, y de los Concejales de Lanús, Sebastián Beroldo y Adriana Storni. Por otro lado, también se aprovechó la oportunidad para hacer una colecta de artículos de limpieza para luego ser donados a la Cooperadora del Hospital Evita de Lanús. Todos los que se acercaron aportaron lavandinas, detergentes, trapos de piso y desodorantes, y escucharon atentamente la disertación a cargo de Russo.
 “Hay que estar organizados para el 2015. Trabajamos a destajo cada día para cambiar la ciudad, ya que queremos una mejor. Si queremos modificar al distrito tenemos que ser amplios y generosos. Los vecinos pretenden un cambio”, manifestó el dirigente político. Y se explayó: “Tenemos que dejar los celos de lado y trabajar por el bien común de la comuna”.

 Contacto Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 Web: www.nicolasrusso.com.ar 
Twitter: @RussoNicolasOk @PrensaRusso @CEPLanus @JuventudLanus @lanusparatodo 
Facebook: /russonicolas /ceplanus /juventudfrenterenovadordelanus /lanusparatodos 
YouTube: Lanús Para Todos

Comentarios

Seguidores