Fiesta del día del niño La Machhia - Kolina Lanús‏








El sábado 30 desde horas del mediodía se llevó a cabo el festejo del día del niño en la sede de la Agrupación "La Macchia" en KOLINA LANUS. 
 Durante la jornada la referente distrital de KOLINA, Elida Marquez disfruto junto a más de 100 pibes de una tarde de juegos y concursos, golosinas y donde no falto la merienda brindada por la Agrupación Panaderos del Compañero Cerafin y la Cooperativa Las Cocineritas Lta. 

 Chicos y grandes disfrutaron del espectáculo circense "Ave Fénix" que deleitaron a todos y todas con su show interactivo y de las kumpas Alejandra y Tamara que vestidas de payasos animaron la jornada.
 Cada chico se llevó su juguete que hizo llegar especialmente la referente nacional de KOLINA, Dra. Alicia Kirchner a tráves del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y como broche de oro se sortearon, entre otros juguetes, dos bicicletas donadas por el Sr, Intendente de Lanús Dr. Dario Diaz Perez.
 Elida Marquez agradeció orgullosa a todos y todas los que colaboraron para llevar esta jornada a cabo, en especial a la militancia de la organización, sobre todo las compañeras que trabajaron para llevarle una sonrisa a estos pibes, que son el futuro de nuestra sociedad y es por ellos que se sigue militando incansablemente para heredarles la patria que Nestor ambicionó!!

 Todas las fotos en https://www.facebook.com/agrupacionelviomacchia.terceraseccion/media_set?set=a.317472835081543.1073741914.100004564872750&type=1

Comentarios

Seguidores