Excepcional lanzamiento de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos

Club Laprida, Lanús - Buenos Aires
 Viernes 29 de agosto de 2014
 Excepcional lanzamiento de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos
 Ante más de 300 mujeres, el Club Laprida fue el escenario del lanzamiento de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos que contó con la destacada presencia de los Diputados Nacionales Felipe Solá y Marcelo D’Alessandro y el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea. Allí, Nicolás Russo oficializó a un enorme grupo activo de mujeres que trabajan desde el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) en varias tareas de cara al 2015.
 En el lanzamiento de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, la apertura del acto estuvo a cargo del Diputado Nacional Felipe Solá, quien quedó asombrado por el gran marco de concurrencia y compromiso, reivindicó el valor del género femenino. “Si hubiera absoluta igualdad entre el hombre y la mujer, no existiría esta movimiento. De los hombres no hay, porque es obvio. Tener una gran corriente para la mujer es justo y necesario. Lo que nos une es la necesidad de un cambio rápido, una argentina gobernada de manera diferente”, recalcó.
 Por su parte, emocionado por la repercusión y la magnitud que toma día a día el espacio local, el Concejal Nicolás Russo se refirió al porvenir de este nuevo sector. “Es un día en el que lanzamos un montón de sueños y proyectos. Hacemos todo a pulmón, le ponemos nuestro corazón y un gran empeño. Una virtud que aprendimos ciento por ciento de ellas”, mencionó. Al mismo tiempo, Russo anunció una serie de proyectos a realizar por el espacio de las mujeres, vitales en la carrera electoral del 2015. “Por un lado, pensamos en esas madres solteras que asistiremos con guarderías cerca de su trabajo. Además, se armarán equipos de concientización para la prevención sobre temas como son la droga, el sexo, el grooming, entre otros. Y también serán ellas las que estarán cerca de nuestros chicos discapacitados”, destacó.
 En representación de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, la Consejera Escolar, Mariana Ayesa, resaltó la importancia de continuar sumando para lograr el cambio en la ciudad. "Hay que trabajar para sacar a Lanús del descenso. Invitamos a todas las mujeres que quieran acercarse", argumentó. Mientras que el Rector de la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, apuntaló a la importancia que brinda dicho movimiento. “No tengo dudas de que Lanús volverá a hacer ese municipio pujante, el cual necesita recuperar la familia, los valores y el calor de un hogar que sólo una mujer sabe transmitir”, comentó. Y el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro advirtió: “La mujer es quien más controla, la primera en reclamar un cambio y la que mejor sabe de cómo salir adelante ante cada crisis”.
 En tanto, a pesar de no haber podido estar presentes en el acto, en plena sesión del Congreso Nacional, las Diputadas Nacionales Liliana Shwindt, Graciela Camaño y Mirta Tundis se hicieron de un instante para enviar sus saludos a través de un video. En primer lugar, Shwindt expresó: “Quiero felicitarlas por el gran esfuerzo de agruparse y dejar las diferencias de lado en pos del trabajo en conjunto para la gente”. Luego fue el turno de Camaño. “Pronto vamos a tener un encuentro de mujeres en el que podamos discutir todos los temas que nos competen”, anticipó. Y finalizó Tundis con su particular calidez: “Mi corazón y mis sentimientos están junto a ustedes. Felicitaciones a esas cientos de mujeres que están trabajando para el Frente Renovador en Lanús”.
 Al finalizar el evento, las autoridades presentes firmaron el “Libro de Oro” de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, lo cual representó el puntapié inicial de un largo recorrido junto a Russo.
 Saludo de las Diputadas Nacionales Shwindt, Camaño y Tundis:
 https://www.youtube.com/watch?v=fTsXwP52P5c&feature=youtu.be

 Contacto Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 Web: www.nicolasrusso.com.ar 
Twitter: @RussoNicolasOk @PrensaRusso @CEPLanus @JuventudLanus @lanusparatodo 
Facebook: /russonicolas /ceplanus /juventudfrenterenovadordelanus /lanusparatodos 
YouTube: Lanús Para Todos

Comentarios

Seguidores