Ismael Alé en Homenaje a Eva Perón

Ismael Alé en Homenaje a Eva Perón 
El sábado por la mañana Ismael Alé estuvo presente en el C.j y Pensionados La Alegria de Vivir de la calle La Rioja 1942 de Lanús Oeste, donde compartió un desayuno con unos cincuenta abuelos y jóvenes representantes del CEP, centro de estudios que conduce, en el cual hicieron entrega al lugar de un busto de Eva Perón a la presidenta del lugar.
Posteriormente, en el Cine Leonardo Fabio de la ciudad de Avellaneda, junto a la Subsec. de Desarrollo Social "Cori Sdrubolini", Aldo Pietrantuono (RELACION CON BENEFICIARIOS), Fernando Cosentino (A CARGO DE LA AGENCIA WILDE) y jóvenes, compartieron un espectáculo, ante unos trescientos abuelos, que brindaron el C. Jubilados Los Abuelos de Gerli, donde cerraron con un homenaje a Evita .
ALE expresó: "agradezco y felicito este evento realizado acá, primero por el esfuerzo de nuestros adultos y luego por el homenaje a alguien que nos dejo un ejemplo de vida y sacrificio por los más necesitados, que además traspasó cualquier ideología posible por la cual hay un antes y un después de ella y que como dicen los libros que uno lee, la llamaban simplemente EVITA".
Posteriormente alrededor de las 19,30 hs en el salón Hugo del Carril, junto al intendente y demás autoridades se realizo el acto oficial en homenaje a la "Abanderada de los Humildes".

Comentarios

Seguidores