EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA HIGUERITAS

Municipio de Lanús: Ponemos el acento en los clubes de barrios 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA SOCIEDAD DE FOMENTO VILLA HIGUERITAS 
 Integrantes de la Comisión Directiva recibieron el mismo que será destinado a obras de mantenimiento de la importante institución lanusense. 

 El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Higueritas, quienes en representación de esa institución recibieron un subsidio de diez mil pesos que serán destinados a realizar obras de reparación y mantenimiento de ese espacio.
 “Siempre es una satisfacción muy grande poder hacer entrega de este tipo de ayuda a las instituciones que tanto hacen por nuestros vecinos, fundamentalmente por los chicos, a quienes los contienen y los sacan de la calle, fomentando un encuentro con sus pares en un ambiente saludable”, destacó Díaz Pérez al referirse a la entrega de este subsidio que servirá en parte para remodelar los baños y vestuarios.
Durante la charla, dialogaron sobre los avances de las diferentes obras en el barrio y en la institución ubicada en Lanús Este.
 Participaron del encuentro la vicepresidenta de la Sociedad de Fomento Villa Higueritas, Elvira Paravani, la prosecretaria Alejandra Sánchez y el tesorero Ernesto Antelo.

 Informe 207 
21/07/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores