PONEMOS EL ACENTO EN TU BARRIO

Municipio de Lanús 
 PONEMOS EL ACENTO EN TU BARRIO 
 La comuna comenzó este programa de mejoramientos de barrios dando el puntapié inicial en el populoso barrio de Villa Jardín.
El Municipio de Lanús a través del área de Economía Social, de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, puso en marcha el programa “Ponemos el acento en tu Barrio”, consiste en la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la comuna y mejoramientos de las adyacencias de los mismos. Dicho programa cuenta también con la participación de diferentes áreas de las Secretarías Gobierno, de Planificación y Ordenamiento Ambiental y la de Obras de Infraestructura, que interactúan en pos de los trabajos a realizar en cada lugar.
Entre los trabajos realizados hoy en Villa Jardín, más precisamente en la plaza ubicada en la intersección de las calles Manuel Castro y Otamendi, se encuentran la limpieza y saneamiento del terreno y por último el nivelado del mismo, instancia esta que dará lugar a la segunda etapa en donde se instalarán las luminarias periféricas y central, cestos de basura, bancos de descanso, juegos para esparcimiento de los más pequeños, como así también, al trazado de un nuevo camino interno para el transitar de los vecinos
Al respecto el Secretario de Políticas Sociales, Leonardo González dijo: “La decisión del intendente Darío Díaz Pérez de poner en marcha este programa permitirá que este espacio verde toma una gran importancia para los vecinos, quienes contarán con un nuevo lugar de entretenimiento seguro para los niños, además de un ambiente apto para actividades recreativas y educativas. Cada semana será un barrio diferente a lo largo y a lo ancho del distrito donde estaremos trabajando para mantener y mejorar el lugar que hemos elegido para vivir y ver crecer a nuestros pibes”.
De forma simultánea a estor trabajos, se realizaron la desobstrucción de desagües pluviales, cañerías y sumideros, colocación, arreglos y reemplazos de tapas de bocas de tormenta y limpieza de calles adyacentes al lugar.

 Informe 096 
23/04/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores