FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS

PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS DEL FSyP DE LANÚS El día martes se hizo presentación oficial de los candidatos locales del Frente Socia...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 22 de junio de 2017

Mónica López exige que se cumpla con las medidas anunciadas para el saneamiento del Arroyo Sarandí

Mónica López exige que se cumpla con las medidas anunciadas para el saneamiento del Arroyo Sarandí
La Diputada del Bloque Peronismo Bonaerense, Mónica López, presentó un pedido de informe sobre el estado en que se encuentra el Arroyo Sarandí. “Sabemos que la contaminación en Avellaneda es histórica pero cada vez está peor”, dijo la Diputada.

  “Es urgente que comiencen a actuar en el saneamiento del arroyo porque es terrible la contaminación para todos los vecinos. Tanto el Municipio como la Provincia tienen que hacerse cargo, asumir la responsabilidad que les corresponde y hacer uso del poder de policía para controlar a todas las curtiembres e industrias que vierten sus desechos en el arroyo con total impunidad”, amplió Mónica López.
La contaminación en esta zona de la Provincia viene desde hace años y es conocedora de múltiples promesas incumplidas. Por eso, la Diputada informó que envió un pedido de informes para que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) responda sobre los controles que debe llevar a cabo en la zona.
“Sabemos la cantidad de enfermedades que la contaminación registrada en esta zona produce en los vecinos y no podemos dejar que siga pasando. Debemos cuidar su salud por sobre todas las cosas”, concluyó Mónica López.

No hay comentarios.: