QUINDIMIL EN CASA DE GOBIERNO


La Casa de Gobierno fue el escenario de un importante encuentro protagonizado por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y un grupo de intendentes municipales de la provincia de Buenos Aires. Manuel Quindimil participó de esta reunión.
El objetivo del conclave fue analizar el trabajo que es necesario llevar a cabo en el territorio bonaerense para consolidar el proyecto iniciado por Kirchner y que, todos descontaban, continuará Cristina Fernández de Kirchner.

Quindimil, en su condición de histórico peronista, afirmó que es indispensable “caminar hacía la unidad total del justicialismo, debemos abrazar la doctrina que heredemos de Juan Perón y terminar, definitivamente con las divisiones partidarias que sólo benefician a la oposición”. Esta es una posición que el responsable del peronismo lanusense reitera en todas las tribunas.
Por su parte, Néstor Kirchner señaló que el justicialismo de la provincia de Buenos Aires “es una pieza fundamental en el armado de cualquier proyecto político con vocación popular y su importancia la ha demostrado en reiteradas oportunidades”. También reconoció el trabajo de intendentes y de dirigentes partidarios en los momentos críticos.
Quindimil y Kirchner mantuvieron un aparte. Allí el intendente agradeció el apoyo en obras que recibió Lanús desde la Nación y, por su parte, el presidente lo felicitó por la tarea que se viene realizando en el distrito y su rápida respuesta cuando, desde un medio nacional, se sostenía que no se ejecutaban las obras en los partidos. En ese momento, Quindimil, a través de un comunicado, desmintió la noticia y detalló las obras que, con financiamiento nacional, tenían lugar en Lanús.
Además de los mencionados, se encontraban presentes: los diputados José M. Díaz Bancalari y Alberto Ballestrini, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, e intendentes de la primera, tercera y octava sección.

Comentarios

Seguidores