DIAZ PEREZ CON VECINOS DE LANUS






El candidato a intendente del Frente para la Victoria conversó con habitantes de los Barrios Gonnet, Villa Independencia, Remedios de Escalada, Obrero y Villa Ofelia.

El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez continuó este último fin de semana su recorrida por los barrios del distrito conversando con los vecinos. En esta oportunidad, el comienzo de su itinerario barrial fue en Monte Chingolo, más precisamente en el Barrio Gonnet, donde estuvo acompañado por los ediles José Pallares y Alberto Sierra. Siempre en Monte Chingolo, pero esta vez se acercó hasta la Fundación del Encuentro Comunitario que preside el propio legislador bonarense y candidato, para apoyar la Jornada Ecológica organizada por los hermanos Jorge y “Tati” Montenegro. Su caminata continuó en la intersección de las calles Mar Tinto y Pichincha de Villa Ofelia, para luego trasladarse hasta Condarco y Achaval en Villa Indenpendencia, en esta oportunidad acompañado por el dirigente zonal Oscar Contreras. Ya instalados en el Oeste del distrito y junto a referentes del Frente Transversal, Remedios de Escalada fue la siguiente reunión con vecinos, culminando el trayecto en el Barrio Obrero en donde Díaz Pérez llegó acompañado por el dirigente y candidato a concejal Héctor Vélez.
En los diferentes lugares cientos de vecinos conversaron con Díaz Pérez y le expresaron su malestar por grado de deterioro que sufre la ciudad y el abandono al que son sometidos por parte de la municipalidad de Lanús.
Por su parte el candidato a intendente entre otras cosas les trasmitió en cada lugar a los vecinos: “…El grado de deterioro y decadencia que estamos padeciendo los lanusenses rosa lo inmoral. El abandono que sufren los vecinos es alarmante y como está Lanús hoy es producto de una gestión obsoleta y que no da ningún tipo de respuestas. La incapacidad del Ejecutivo Municipal, junto a sus funcionarios, son los que perpetuados y atrincherados en sus cómodos sillones, les están dando hace mucho tiempo la espalda a los vecinos. Yo quiero mirar a los ojos a la gente como lo hice siempre y trabajando por la verdad y la verdad es que si no cambiamos el actual modelo de gestión municipal, obsoleta, falta de ideas y responsables del triste panorama que nos ofrece la ciudad de Lanús hoy, nos hundimos definitivamente. Sigamos trabajando para que esto cambie y el 28 de octubre, con nuestro voto, digamos basta y a partir de diciembre comencemos a construir la ciudad que queremos y nos merecemos…”

Comentarios

Seguidores