Comunicado del Partido Justicialista de Lanús


Comunicado del Partido Justicialista de Lanús
Frente de Todos
 Los abajo firmantes miembros integrantes del Secretariado del Partido Justicialista de Lanús, acompañamos y apoyamos a lxs integrantes de la lista del Frente de Todos, que lleva al compañero Edgardo Depetri como precandidato a Intendente. 

Con los incansables esfuerzos de nuestro consejo del partido, buscamos arribar a los consensos que nos permitan garantizar una lista de unidad con la fuerza política necesaria para llegar a una victoria.
 Hoy contamos con una lista de compañerxs formados técnica y políticamente para representar de la mejor manera a Lanús, a sus trabajadorxs, a sus jóvenes, a lxs empresarixs, a lxs comerciantes, a lxs jubiladxs, a lxs estudiantes, a lxs vecinxs todxs.
Este modelo político económico que encarna Macri y Vidal, y que sumergió a lxs argentinos en el hambre y la desocupación, está fuertemente representado en Lanús por el Intendente Néstor Grindetti.
 El Frente de Todos viene a devolvernos la esperanza. Este es otro tiempo. Es tiempo de la construcción de una nueva mayoría donde se sientan representadxs todxs lxs ciudadanxs que conforman el campo popular.
Militaremos fuertemente la lista que lleva a Alberto Fernandez como presidente, a Cristina Fernandez de Kirchner como vicepresidenta, a Axel Kicillof como gobernador, a Verónica Magario como vicegobernadora y a Edgardo Depetri como intendente.
 Junto a lxs compañerxs del peronismo militaremos cada rincón de nuestra patria chica, como lo hicimmos siempre. Escuchando las demandas de cada a cada unx de nuestrxs vecinxs, para que el 10 de diciembre vuelva a reinar en el pueblo de Lanús, de la Provincia y de la Nación el amor y la igualdad.

Presidente: Darío Díaz Pérez 
Vicepresidente: Ismael Alé 
Sec. de Organización: Héctor Velez 
Sec. de Adoctrinamiento: Jorge García 
Sec. Acción Social: Susana Chazarreta 
Sec. Cultura: Héctor Montero 
Sec. Mujer: Luciana Augustavicius 
Sec. Juventud: Emiliano Celleri 
Sec. DDHH: Norma Díaz 
Sec. Tec Profec: Walter Ramella 
Sec. Discapacidad: M.Cristina Daporta 
Sec. Finanzas: María Ozán

Comentarios

Seguidores