SERVICIOS DE DIÁLISIS: PAMI ACLARA

SERVICIOS DE DIÁLISIS: PAMI ACLARA 
 Buenos Aires, 24 de mayo de 2019.- Ante los reclamos de los prestadores de servicios de diálisis de provincias de todo el país, y particularmente de Córdoba, las autoridades de PAMI acordaron una reunión para dialogar sobre la actualización de los valores vigentes de las prestaciones. 

El Instituto ofreció un encuentro con autoridades médicas: el Director Técnico Médico, Ricardo Mastai, y el Director de Prestaciones Médicas, Nils Picca, quienes estuvieron a disposición para recibir a los especialistas. Sin embargo, no hubo aceptación por parte de los prestadores y en consecuencia no se concretó la reunión.
De acuerdo a la última actualización vigente, el valor de la prestación de diálisis otorgada de julio de 2018 a mayo de 2019 tuvo un incremento del 38%. En tanto que a partir de junio de este año se incrementará en un 20 por ciento el valor de la diálisis peritoneal.
 La disposición a dialogar por parte de PAMI continúa abierta a los fines de evaluar la situación y destrabar el conflicto.

Comentarios

Seguidores