GRINDETTI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO DE PASTORES EVANGÉLICOS DE LANÚS

GRINDETTI ENCABEZÓ UN ENCUENTRO DE PASTORES EVANGÉLICOS DE LANÚS 
 En reconocimiento a la misión pastoral y su compromiso con la sociedad, en especial con los sectores más vulnerables, el Intendente Néstor Grindetti entregó a representantes de Iglesias Evangélicas de Lanús, el Decreto sancionado por el Honorable Concejo Deliberante a través del cual se instituyó el Día del Pastor Evangélico, que en adelante se celebrará cada tercer domingo de septiembre. 
En este marco, el Jefe Comunal aseguró que este Decreto es un reconocimiento a la tarea que diariamente llevan adelante. “Valoro la tarea que ustedes realizan cotidianamente cerca de la gente, mirándoles la cara y llevando un mensaje espiritual, este primer encuentro de pastores es un ámbito extraordinario con un Dios, que nos cuida y protege. Por eso quiero agradecerles por participar activamente en todo encuentro y espacio de diálogo, al igual que en encuentros de oración conjunta y en defensa de la vida como valor esencial”, destacó Grindetti.
Posteriormente un panel de funcionarios de distintas áreas del Ejecutivo, pusieron al tanto a los representantes religiosos de las tareas que cada sector desarrolla en el Municipio con el objetivo de llegar a un punto de acercamiento con las comunidades que cada uno de los pastores representa.
 Se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; los subsecretarios de Cultura, Gabriel Conte y Deportes, Ricardo González; la Directora de Cultos y RR.II, Norma Lozano y los concejales Noelia Quindimil y Jorge Schiavonne, entre otros.

Comentarios

Seguidores