MULTITUDINARIO ACTO DEL PERONISMO

Lanùs: 25 de Mayo Nacional y Popular 
 MULTITUDINARIO ACTO DEL PERONISMO 
 Mil trescientos asistentes colmaron las instalaciones del Club Ameghino en el marco del "Locro Popular Màs Patria que Nunca" organizado por el Partido Justicialista local y que estuvo encabezado por su presidente, el senador provincial Darìo Dìaz Pèrez. 
 El Club Ameghino ubicado en Guido y Oyuela en Lanùs Este vio desbordada sus instalaciones por el multitudinario acto del Peronismo distrital organizado por el Partido Justicialista. Bajo la Consigna en este 25 de Mayo Màs Patria que Nunca, mil trescientos vecinos de los mas populosos barrios lanusenses se acercaron y dieron forma a un mìstico encuentro peronista. 
 El gran acto estuvo encabezado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darìo Dìaz Pèrez y contò, como invitados especiales, con el intendente de Esteban Echeverrìa y Vice presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, el intendente de Presidente Peròn, Anibal Regueiro; el ex intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, el diputado por el Frente Amplio de la Republica Oriental del Uruguay, Luis Puig; la diputada provincial bonaerense, Fabiana Bertino y la secretaria de Gènero, Niñez y Adolescencia de la Defensorìa Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal. 
 Cada uno de los mencionados màs arriba se dirigieron a los presentes quienes coincidieron en destacar que son tiempos de estar màs unidos que nunca en la lucha por los que menos tienen y en defensa de los trabajadores frente al embate furibundo de quienes nos gobiernan a nivel Nacional y Provincial. 
 Por su parte el organizador del encuentro, Dìaz Pèrez, entre otras cosas, expresò:"Este no fue un 25 de Mayo feliz para nuestra Argentina, para nuestra Patria y peor aùn para nuestra querida Lanùs. Por eso el Peronismo de Lanùs nunca baja los brazos y se prepara para que un compañero o compañera del campo Nacional y Popular gane en el 2019. Eso serà el inicio para que el pueblo argentino recupere la alegrìa. Esa misma alegrìa que un grupo de poderosos, los enriquecidos de siempre, entre los que estàn quienes gobiernan hoy, nos la roban dìa tras dìa. Nos mienten anunciando obras, pero los bolsillos del pueblo, del vecino, asì como sus heladeras estàn vacìas. 
 Por eso compañeros cuando la Patria està en juego ser Peronista es un deber. Tenemos que estar màs unidos que nunca y luchar para volver, por cada uno de los vecinos, por los hijos, por el futuro pròximo, para que recuperemos definitivamente la alegrìa y el trabajo que nos dignifica"
 Al numeroso encuentro patrio, en en cual abundò el locro, el folklore y fundamentalmente el sentimiento peronista, asistieron tambièn, los concejales Hèctor Montero, Luciana Augustavicius y Jorge Garcìa; el secretariado de PJ local; ex legisladores locales y provinciales; representantes de gremios enrolados en la CGT, dirigentes polìticos y sociales, secretarios generales de Unidaddes Bàsicas y fundamentalmente vecinos peronistas militantes afincados a lo largo y a lo ancho del distrito, entre otros.
________________________________________________________________ 
Daniel Lancellotti 
 Prensa & Comunicaciòn 
 156-373-8617 
 Mayo 2018

Comentarios

Seguidores