COMIENZAN LAS CHARLAS INFORMATIVAS “ORIENTÁ TU FUTURO”

COMIENZAN LAS CHARLAS INFORMATIVAS “ORIENTÁ TU FUTURO” 
Los días 19 y 20 de abril a partir de las 9.30, la Casa de la Cultura de Lanús (Sarmiento 1713, Lanús Este) será sede de este ciclo de charlas dentro del programa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, que tiene por objetivo la orientación vocacional y ocupacional de los jóvenes del distrito. Los interesados pueden asistir de forma gratuita y con inscripción previa. 

 El Municipio de Lanús junto con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo llevarán a cabo la charla “Orientá tu futuro”, dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 16 años que se encuentren en la búsqueda vocacional y ocupacional, ya que propone un acercamiento a la formación educativa y del mundo del trabajo.
 “Orienta tu futuro” se dividirá en dos días: el 19 de abril se desarrollará “Herramientas para el mundo educativo” cuyo objetivo es transmitir y promover la apropiación de la oferta educativa, identificando las áreas de interés de pertenencia”, mientras que el 20 se llevará a cabo el encuentro denominado “Herramientas para el mundo del trabajo” que se propone facilitar conocimientos que contribuyan a la preparación de un CV y la búsqueda de empleo. Ambos comenzarán a las 9.30.
 Quienes quieran participar, pueden inscribirse vía correo electrónico a sseducacionlanus@gmail.com. Para informes, comunicarse al 4357-5148.

Comentarios

Seguidores