Grindetti y Lugones, juntos en una charla sobre violencia en el fútbol

Grindetti y Lugones, juntos en una charla sobre violencia en el fútbol 
 Un gran número de vecinos se acercó al Club Villegas de Escalada para participar de esta jornada. 
 El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, mantuvieron un encuentro con vecinos de Remedios de Escalada en el cual, expusieron las medidas implementadas por ese organismo estatal y nuestro distrito para combatir la violencia en el fútbol. 
“El Estado tiene que estar presente en este tema para garantizar que los hinchas podamos ir tranquilos a la cancha con nuestra familia y que los inadaptados estén afuera”, manifestó el Jefe Comunal recalcando: “Es muy importante que trabajemos todos juntos en este objetivo”. 
 En ese sentido, Lugones realizó un breve resumen de los casos más relevantes ocurridos a lo largo del año. “Sacar a los barrabravas de los estadios y realizar charlas de concientización como la de hoy fueron los dos ejes principales que seguiremos desarrollando en toda la Provincia”, afirmó.
 “Les puedo garantizar que los violentos ya no tienen más apoyo de ningún sector de poder porque hay una gobernadora presente que nos está dando su aval todos los días para luchar contra las mafias en el fútbol”, aseveró subrayando que “el 70 por ciento de partidos de todo el país se juegan en Buenos Aires”.
 A.Pre.Vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929 que tiene a su cargo la adopción de medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en el ámbito del territorio bonaerense.
 Además, el organismo trabaja junto a la Policía en los operativos desarrollados durante la realización de las fechas deportivas. En Lanús, el área de Seguridad del Municipio colabora en las tareas de prevención realizadas en los alrededores del estadio donde se desarrolle el partido.

Comentarios

Seguidores