GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL CIERRE DEL CICLO 2017 DEL ICAM 
Más de 2500 empleados municipales pasaron por el ICAM en estos primeros dos años de gestión. Grindetti brindó con docentes y representantes de instituciones que trabajaron durante el 2017 con el Instituto. 

 Con el objetivo de coronar un exitoso ciclo lectivo en el que más de 2500 agentes municipales recibieron diversos cursos de capacitación, la directora del ICAM, Mirta Ponzone, ofreció un brindis en el que participaron el cuerpo docente junto a todos aquellos que diariamente hacen posible que el Instituto abra sus puertas formando más y mejores agentes.
 Luego de las palabras de bienvenida de parte de la directora del centro de formación en el que se repasaron los objetivos logrados a través del ciclo anual que jerarquizó al Instituto entre los mejores centros de capacitación de la Provincia de Buenos Aires, y las metas para el próximo año, hizo uso de la palabra el Jefe Comunal quien expresó su agradecimiento por el esfuerzo y la responsabilidad del cuerpo docente: “El objetivo que nos propusimos desde el inicio de la gestión consistió en la búsqueda de calidad en la función pública para que los vecinos encuentren en la administración las respuestas que necesitan en tiempo y forma. Además, esta jerarquización de los agentes públicos sumada al uso de nuevas tecnologías, promueve el fortalecimiento y la modernización del Estado municipal en el que ya se están viendo sus frutos”. Expresó Grindetti.
 Los cursos de los que participaron 2.500 agentes, permitieron al personal municipal de todas las dependencias de la administración local, la obtención de herramientas y oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional y personal e iniciar el camino en la jerarquización de su carrera.
 Participaron del encuentro, la Presidente de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla; la concejal Noelia Quindil, miembros del Ejecutivo municipal, docentes y alumnos del Instituto.

Comentarios

Seguidores