GRINDETTI INAUGURO LAS OBRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES

GRINDETTI INAUGURO LAS OBRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN EN VILLA DE LOS INDUSTRIALES
El intendente inauguró las mejoras en la plaza con una plantación de nuevos ejemplares de árboles junto a estudiantes y padres de un colegio. Así, se incorpora al programa de obras en espacios verdes, que ya trajo mejoras en distintos puntos del partido.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró esta mañana las obras de mejoramiento y puesta en valor de la Plaza San Martín, ubicada en la localidad de Villa Industriales, Lanús Oeste. Del encuentro participaron estudiantes de la escuela Santa Faz y sus padres, que asumieron el padrinazgo simbólico de este lugar, lo que constituye un involucramiento de la comunidad en el cuidado de los bienes públicos.
La celebración se llevó a cabo en la traza ubicada en Santiago Plaul 1953, y contó con la presencia de los alumnos de secundaria de 4°, 5° y 6° año, así como de 6° año de primaria, todos del citado establecimiento. En ese marco, Grindetti conversó con los presentes y realizó la tradicional plantación de un ejemplar de Jacarandá.
Lanús avanza en la recuperación de sus espacios verdes.Las obras en este importante pulmón del barrio al que concurre semanalmente un gran número de vecinos, forman parte de un plan integral de recuperación de espacios verdes a lo largo y ancho del distrito. Recientemente se inauguraron mejoras en la Plaza Alem, Güemes, Giardino, Belgrano, Sarmiento y en la plazoleta T. de García. Esta semana, además, comenzó la colocación de veredas sobre la Plaza Auyero, frente al Velódromo municipal. Además, en 60 días todas las plazas y parques del distrito contaran con nueva luminaria Led.
" Es importante que los vecinos se involucren en el cuidado de las plazas y espacios verdes del distrito, porque estas plazas son de todos y tenemos que disfrutarlo entre todos y protegerlas", afirmó Grindetti.

Comentarios

Seguidores