COMENZARON LAS OBRAS DE MEJORAS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

COMENZARON LAS OBRAS DE MEJORAS EN LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN
Comenzaron las obras de fresado y repavimientación en un amplio tramo de esa importante ruta provincial que atraviesa el centro de la comuna.
La Secretaría de Desarrollo Urbano inició trabajos de pavimentación en diferentes trayectos de la Avenida Hipólito Yrigoyen en el marco de las obras implementadas para mejorar el tránsito vehicular en las zonas céntricas del Partido.
Las tareas consisten en el fresado del suelo (levantamiento de la carpeta asfáltica vieja) y en su posterior relleno con material de hormigón simple lo cual, garantiza una mejor resistencia y durabilidad en el mediano y largo plazo.
La obra se ejecutará en dirección al distrito de Lomas de Zamora desde la Avenida Máximo Paz hasta Carlos Gardel y, en dirección a la Capital Federal, desde Carlos Gardel hasta Brasil para retornar en el otro tramo desde esa arteria hasta Máximo Paz.
Estas tareas que incluyen la demarcación de carrilles y sendas peatonales son financiadas con fondos provenientes del área de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Seguidores