ROSENDO FRAGA OFRECIÓ UNA CHARLA DE ANALISIS POLÍTICO EN LANUS

ROSENDO FRAGA OFRECIÓ UNA CHARLA DE ANALISIS POLÍTICO EN LANUS
El reconocido estadista disertó durante una hora ante empresarios y profesionales sobre la coyuntura argentina y latinoamericana.

El analista político e historiador Rosendo Fraga ofreció esta mañana una charla abierta a profesionales, empresarios y emprendedores sobre la coyuntura actual de la Argentina y América Latina. El encuentro se desarrolló en el salón La Mansión, y fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Económico local que conduce el secretario, Oscar Jofré.
La disertación de Fraga forma parte del ciclo “Desayunos de Negocios”, a través del cual ya fueron invitados a exponer figuras destacadas del ámbito político y económico; entre ellas, los periodistas Marcelo Longobardi y Charly Fernández.
Una vez finalizada la charla, que tuvo una duración aproximada de una hora, los asistentes contaron con un espacio para realizar preguntas surgidas de la presentación del invitado. El secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone, también se acercó y formó parte de la audiencia convocada.

Comentarios

Seguidores