MÁS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS VECINOS DE LANÚS

MÁS OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS VECINOS DE LANÚS
El portal de empleo cuenta con nuevas ofertas laborales en diferentes áreas para que sean cubiertas por vecinos del distrito.

La Dirección de Empleo del Municipio de Lanús se encuentra en la búsqueda de nuevas vacantes laborales para cubrir diversos puestos. En esta oportunidad, el Portal de Empleo actualizó su base de dato y ya cuenta con seis nuevas búsquedas: un operario de carga y descarga, dos operarios metalúrgicos, un chofer de camión y dos carpinteros.
En primer lugar, una importante empresa importadora de Lanús Oeste busca incorporar un operario de carga y descarga para cubrir el puesto en el horario de 8 a 17 horas. Como requisito excluyente buscan un hombre de hasta 26 años de edad con buena capacidad física.
Una empresa proveedora de amueblamiento para comercios gastronómicos se encuentra en la búsqueda de dos operarios metalúrgicos de 25 a 50 años con amplio conocimiento en el manejo de planchas de acero inoxidable en el horario de 9 a 18 horas.
Una empresa de artículos de limpieza y productos químicos de Valentín Alsina busca incorporar en la franja horaria de 8 a 17 horas a un chofer de camión o camioneta. Los interesados deberán tener registro de conducir con “cargas peligrosas” y tener entre 25 y 40 años.
Por último, otra empresa se encuentra en la búsqueda de dos carpinteros de 25 a 50 años para producción en el horario de 9 a 18 horas.
Para postularse a estos puestos, los interesados pueden ingresar en www.lanus.gob.ar/portaldeempleo e ingresar a la oferta laboral correspondiente.

Comentarios

Seguidores