"LA POLÍTICA ES LA HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD, NO PARA ENRIQUECERSE"

DE GENNARO Y WALTER PINTOS EN VILLA CARAZA
"LA POLÍTICA ES LA HERRAMIENTA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD, NO PARA ENRIQUECERSE"
A pesar de las malas condiciones climáticas, más de cincuenta vecinos de Villa Caraza se acercaron a escuchar e intercambiar propuestas con el candidato a senador por el Frente Socialista y Popular Víctor De Gennaro y los candidatos a concejales Walter Pintos y Norma Lezcano.
Desde el merendero Rayito de Sol se inició la jornada donde también participaron Juan Carlos Alderete candidato a la legislatura provincial y referente de la CCC, y la candidata a consejera escolar Silvia Ayala.
"La política es la herramienta para transformar la realidad y no para que los que gobiernan se enriquezcan" declaró De Gennaro.
Se relevaron las problemáticas barriales que van desde el faltante de obras públicas como el mejoramiento de calles y que eviten inundaciones, hasta el flagelo de la droga que se interpone en el futuro de los jóvenes. Así como también la necesidad de más salas de salud públicas de calidad que cuenten con atención las 24 horas del día.
Pintos y De Gennaro continúan recorriendo los barrios junto a los vecinos y trabajadores de Lanús que reclaman mejorar su calidad de vida.

www.facebook.com/walterpintoslanus​
PRENSA FSyP - Lanús

Comentarios

Seguidores