GRINDETTI RECORRIÓ LA MUESTRA DE ORDOÑEZ EN LA CASA DE LA CULTURA

GRINDETTI RECORRIÓ LA MUESTRA DE ORDOÑEZ EN LA CASA DE LA CULTURA
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la muestra de caricaturas del consagrado artista, Luis Ordoñez y dibujos de más de 100 vecinos que fueron becados por la Secretaría de Cultura para participar de los cursos del gran maestro del dibujo.
Desde el año pasado la Secretaría de Cultura local viene impulsando diferentes seminarios de arte a cargo de Ordoñez, donde los vecinos que fueron asistiendo aprendieron diversas técnicas y estilos del caricaturista alsinense.
“Una de las grandes satisfacciones de ser intendente es está, poder compartir este espacio con Luis y darle la posibilidad a cientos de lanusenses que puedan aprender de la mano de esta gran maestro del dibujo y el arte“, afirmó Grindetti.
La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio en el horario de 8 a 20 horas, será libre y gratuita para que pueda ser disfrutada en familia.
Acompañaron al intendente, el Jefe de Gabinete local, Adrian Urreli, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni y la concejal, Adriana Storni, entre otros.

Comentarios

Seguidores