A 65 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE EVITA

Lanús: 26 de Julio de 1952 / 2017
A 65 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE EVITA
El acto recordatorio se llevó a cabo en el Hospital Interzonal que lleva el nombre de la abanderada de los humildes en primer lugar y posteriormente en la sede del Consejo de Partido Justicialista local. Estuvo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez e integrantes de la lista de Unidad Ciudadana local.
A 65 años del fallecimiento de la abanderada de los humildes, Evita, se realizó en primer lugar en el Hospital Interzonal que lleva su nombre y posteriormente en la sede del Consejo de Partido de Lanús, un acto recordatorio, siendo el mismo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez e integrantes de la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Unidada Ciudadana del distrito, entre ellos, Mayra Daporta, Natalia Gradaschi, Marcela Barberio, Cintia López, Verónica Del Anna, Leandro Decuzzi, Héctor Montero, Daniel Dragoni y Marcelo Montenegro, como así también el precandidato a diputado provincial, Hugo De Gregorio.
El primer precandidato de la lista, el actual diputado nacional, Edgardo Depetri, mandó saludos y un fuerte abrazo para todos en este emotivo día, ya que no pudo estar presente por cumplir su rol nacional en tan importante sesión que se desarrollaba en la Cámara de Diputados.
En primer lugar se dirigió al centenar de asistentes y en representación de todos los precandidatos presentes, Marcela Barberio quien expresó su agradecimiento por la responsabilidad que le fue conferida al integrar la lista de Unidad ciudadana de lanús.
A continuación Díaz Pérez, al respecto dijo: "Evita esta siempre en nuestro corazón, pero más en nuestro quehacer cotidiano y hoy más que nunca cuando la derecha gobierna y la Patria está en juego.
 Estas mujeres y hombres que integran la lista de Unidad Ciudadana de Lanús, sin duda llevaran adelante la bandera de Evita y van a trabajar como lo hicieron siempre por los que menos tienen", aseguró el legislador bonaerense y presidente del partido Justicialista de Lanús.
Se encontraban presentes también, junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal,los concejales Gustavo Magnaghi, Mariano García, Luciana Augustavicius y Jorge García; sua pares mandato cumplido Francisco Malvaso, Vanesa Orbes, Alberto Sierra, Paola Rezano y Mariano Amore; dirigentes políticos, sociales y gremiales, referentes de agrupaciones políticas, militantes peronistas, representantes de HIJOS Lanús y vecinos del distrito, entre otros.
_________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617
Julio 2017

Comentarios

Seguidores