"Deseamos desde 1País-Lanús poder aportar a consolidar una propuesta plural en la 3era sección electoral"

"Deseamos desde 1País-Lanús poder aportar a consolidar una propuesta plural en la 3era sección electoral"
Cerca del cierre de listas de 1Pais, creemos fundamental ofrecerle a la ciudadanía una opción plural que integre y exprese a todos los sectores que queremos cerrar la grieta y construir un futuro para todos y todas.

  1Pais puede convertirse en una alternativa de mayorías porque nació de la diversidad, de juntarnos en el camino distintos espacios políticos que fuimos lo suficientemente responsables de poner por delante las coincidencias y la construcción de una propuesta real alternativa a Cambiemos y el Kirchnerismo.
Sólo esa diversidad expresada en la conformación de las listas va a ser capaz de allanar el camino hacia la consolidación del este nuevo espacio como proyecto de gobierno. Deseamos desde 1País-Lanús poder expresar este concepto fundacional para aportar a consolidar la propuesta en la 3era sección electoral con los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los movimientos sociales.

Pablo Arburúa - Melina D'Amico - Juliana Szerdi - Isadora Fiesta - Sonia Muñoz - Ezequiel Chaile - Mónica Penelo - Walter Frende - Emanuel Gomez
Dirección política Libres del Sur - 1País
Contacto prensa: Ezequiel 15-5889-7576

Comentarios

Seguidores