LOCRO COMPAÑERO DEL 25 DE MAYO

Lanús
LOCRO COMPAÑERO DEL 25 DE MAYO
Organizado por el presidente del Partido Justicialista local, el senador provincial Darío Díaz Pérez se realizó en Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana de Remedios de Escalada.
En conmemoración de la Revolución Patria y como cada 25 de Mayo, organizado por el presidente del Partido Justicialista local, el senador provincial Darío Díaz Pérez se llevó a cabo un nuevo encuentro que desde hace años se denomina "Locro Compañero". En esta oportunidad el lugar elegido fue el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana ubicado en Hipólito Yrigoyen 5843 de Remedios de Escalada.
Al dirigirse a los más de trescientos asistentes, Díaz Pérez entre otros conceptos expresó: "El futuro de nuestro país está en riesgo. Este gobierno todos los días vende nuestra sobeanía. Hoy más que nunca tenemos la responsabilidad como militantes de organizarnos para defender al pueblo. En Lanús estamos unidos y sabemos perfectamente quien es nuestro enemigo". Al hacer referencia a la ex presidenta dijo: "Cristina tiene muy claro el futuro y por eso nos pide la unidad del campo popular y nacional para enfrentar a la oligarquía"
El mediodía continuó con un locro bien servido, lentejas y excelentes shows musicales que hiceron del encuentro una amena tarde patriótica.
Se encontraban presentes también, la anfitriona del lugar, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales del FPV PJ Luciana Agustavicius, Héctor Montero y Jorge García,la ex diputada provincial Natalia Gradaschi,los ex concejales Paola Rezano, Héctor Vélez y Alberto Sierra, la secretaria general de las CGT Regional de Lomas de Zamora y titular de la Unión Ferroviaria Región Sur, Verónica del Anna,la titular de UPCN Lanús en integrante de la CGT Regional Avellaneda Lanús, Marcela Barberio, los dirigentes políticos Hernán Lakota, Daniel Dragoni, Erik García, Omar Dalponte y Carlos Murgiondo, el titular de APYME y del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreyra, ex funcionarios municipales, referentes barriales, militantes y vecinos del distrito en general, entre otros.
________________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617
05/2017

Comentarios

Seguidores