PAMI Y LOS MUNICIPIOS BONAERENSES COORDINARÁN TRABAJOS SOCIALES Y DE SALUD

PAMI Y LOS MUNICIPIOS BONAERENSES COORDINARÁN TRABAJOS SOCIALES Y DE SALUD 
 Buenos Aires, 13 de enero de 2017.- El director ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni, se reunió esta tarde con los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Horacio Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), quienes en representación de veinte jefes comunales acordaron con el Instituto llevar a cabo proyectos vinculados a las áreas de salud y sociales en cada municipio. 

 En este sentido, se acordó organizar reuniones entre funcionarios locales y representantes del PAMI para resolver necesidades sanitarias específicas de los afiliados en los municipios.
 También se conversó sobre la situación financiera de las intendencias respecto de la obra social, que si bien se encuentra al día en los pagos de 2016, aún tiene una deuda generada en la gestión anterior.
 Las autoridades comunales, en tanto, se comprometieron para informar al PAMI y encontrar soluciones conjuntas para que aquellos afiliados que se encuentren en situación de vulnerabilidad social tengan acceso a los medicamentos que necesiten.

Comentarios

Seguidores