CONTINÚA EL CINE MÓVIL EN LANÚS

CONTINÚA EL CINE MÓVIL EN LANÚS 
 A partir de mañana se inicia el segundo ciclo de Cine Móvil que ofrece el Municipio de Lanús para todas las familias de manera libre, abierta y gratuita. Se suspenden por lluvia. 

 Las actividades en la Plaza Leandro Alem de Monte Chingolo (Condarco, Corvalán, Purita y Arias) comienzan a las 16 con espectáculos para toda la familia. Desde las 17 se inicia la proyección de la película “Cómo entrenar a tu dragón 2”.
 Así mismo, a las 17.30 se proyectará la película pero en el Complejo Cultural Leonardo Favio, donde deberán recurrir con entradas que las podrán retirar en el mismo complejo a partir de hoy durante la tarde.
 El sábado 29 de octubre en la Plaza Carlos Gardel de Remedios de Escalada (Héroes de Malvinas, Aconcagua y Azopardo) rodaremos “Guardianes de la Galaxia” a partir de las 16.
 El sábado 5 de noviembre a partir de las 16 en la Plaza Leopoldo Merechal de Villa Jardín (en Coronel Domingo Millán, Coronel Obón y Lucero) podrás disfrutar “Amigos intocables”.
 El sábado 12 de noviembre se proyectará en la Plaza Constitución de Valentín Alsina (Juan Domingo Perón y Paso de Burgos) “Alicia en el país de las maravillas” a las 16. Ese mismo día, pero en el Complejo Leonardo Favio, podrán ver la película a partir de las 17.30 aunque deberán concurrir con entradas anticipadas ya que los lugares son limitados.
 El sábado 26 de noviembre en la Plaza Gonnet (Bueras y Cavia) a las a partir de las 17 se rodará “El buen dinosaurio”. La película se podrá disfrutar a partir de las 17.30 en el Leonardo Favio con entradas anticipadas que serán retiradas previamente en el mismo centro.

Comentarios

Seguidores