YA FINALIZARON LOS PRIMEROS CURSOS DEL ICAM

YA FINALIZARON LOS PRIMEROS CURSOS DEL ICAM 
 60 empleados recibirán los primeros certificados del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal. 

 Con un alto nivel de concurrencia, la semana próxima egresaran los primeros 60 trabajadores municipales de los cursos desarrollados en el marco de la formación integral en gestión pública implementada por el ICAM que impulsa la secretaría de Gobierno, a cargo de Adrián Urreli.
 “Queremos destacar a quienes se animaron a participar de esta nueva propuesta que representa un verdadero cambio en su carrera municipal. Estamos muy contentos porque hemos logrado despertar el interés de los empleados, como así también, recibimos su agradecimiento”, remarcó la directora del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal.
 En esta primera etapa, los empleados -que recibirán sus diplomas el miércoles 11 a las 12 en el Salón Auditorio Hugo del Carril- fueron instruidos acerca de la importancia de la formación de equipos de trabajo, un punto temático que giró en torno al valor de la responsabilidad unida a la capacidad de acción.
 Por su parte, el secretario de Gobierno, Adrián Urreli, expresó: " para nosotros la capacitación, es un pilar fundamental, por eso estamos muy atentos a todos los pasos que esta dando el ICAM, creemos que va a ser un hito en nuestra gestión porque nuestros trabajadores van a obtener mejores herramientas para desempeñarse en su tarea".
 En este momento, el ICAM está dictando cuatro cursos de nivel introductorio al cual, están asistiendo 120 trabajadores de diferentes áreas del Municipio. Los municipales que deseen obtener mayor información sobre los cupos y horarios deberán enviar un mail a capacitacioneslanus@gmail.com

Comentarios

Seguidores