GRINDETTI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA EMBAJADA ITALIANA

GRINDETTI RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DE LA EMBAJADA ITALIANA 
  La reunión se dio en el marco de las jornadas “Países y sus potenciales negocios con empresas de Lanús”, que reunió a empresarios y autoridades locales con representantes de este país, con el objetivo de afianzar lazos comerciales con Europa. 

 Durante la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a los integrantes de la Embajada de Italia en Argentina, en el marco de la serie de encuentros denominados jornadas “Países y sus potenciales negocios con empresas de Lanús”, donde e país europeo dialogó con empresarios sobre la economía regional y las inversiones en Argentina. La reunión se realizó en el salón La Mansión, de Lanús Oeste.
 “Tenemos el deseo de poder avanzar en la relación económica con Italia, en un contexto en el que se está produciendo un cambio en la visión de Argentina con el mundo. En ese sentido, los lanusenses queremos aportar a todo aquello que sume al crecimiento de Lanús”, destacó Grindetti al darles la bienvenida a los participantes de la reunión de trabajo conjunto.
 Por su parte, el representante de la Embajada Italiana en Argentina, Stefano Canzino, destacó que esta visita representa “una oportunidad significativa” a la hora de iniciar lazos comerciales en Lanús y fortalecer el vínculo con todo el país.
 Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo Económico local, Oscar Jofré; el representante institucional de Comercio Exterior de Italia, Sergio Laverguetta; el vicepresidente de la Cámara de Comercio italiana, Arturo Curatola; el representante de la agrupación ItaloArgentina Manuel Belgrano, Pino Russo; empresarios y autoridades locales.

Comentarios

Seguidores