GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE OBRAS DEL EDIFICIO Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE OBRAS DEL EDIFICIO Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES 
 Con la presencia de trabajadores de distintas áreas, el intendente de Lanús junto con el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, detallaron el proyecto de puesta en valor del edificio central, el lateral, posterior, el de la Casa de la Cultura y el de Desarrollo Social. La presentación se realizó en el auditorio Hugo del Carril del palacio municipal. 
 “Sabemos que esto es posible y lo proponemos porque nada de lo que queremos hacer para los vecinos se va a poder hacer si ustedes no trabajan en las condiciones adecuadas”, expresó Néstor Grindetti, quien además indicó que "esta etapa es parte de un proceso que se viene dando mediante el diálogo con el gremio que pedía “cambios en el trabajo”.
 En cuanto a las obras en todos los pisos y en las dependencias, se trata de una puesta en valor que dará como resultado espacios integrados de trabajo, mucho más cómodos, luminosos y flexibles.
 Se prevé que todas las obras (edificio central, lateral, posterior, Casa de la Cultura y Desarrollo Social) estén finalizadas para junio de 2017. El proyecto del plan de obras estará colgado en la web www.lanus.gob.ar

Comentarios

Seguidores