EL MUNICIPIO REALIZA EL OPERATIVO FRÍO PARA LOS VECINOS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL MUNICIPIO REALIZA EL OPERATIVO FRÍO PARA LOS VECINOS EN SITUACIÓN DE CALLE 
 A partir de hoy, personal del área de Desarrollo Social entregará comida y abrigo en la Plaza Manuel Belgrano. La asistencia se brindará de lunes a viernes de 21 a 23. 

 Esta noche, el Municipio de Lanús iniciará el Operativo Frío con el objetivo de asistir con alimentos e indumentaria a los vecinos que se encuentran en situación de emergencia social.
 La medida que busca proteger de las bajas temperaturas a los vecinos en situación de calle, se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 21 a 23 en la Plaza Manuel Belgrano y, posteriormente, se trasladará a otros centros urbanos del distrito.
 La iniciativa contará con la articulación del servicio de emergencias local (CIMPEL) el cual, cuenta con un amplio equipo de profesionales médicos altamente especializados en esta temática, como así también, recibirá la colaboración de la confitería La Diva, local donde se calentarán las bebidas y la comida.
 Además, será instalado un gazebo donde funcionará un perchero comunitario en el cual, los vecinos podrán realizar donaciones y donde se entregarán frazadas, guantes y gorros. Para colaborar, comunicarse al teléfono 4241-1000.

Comentarios

Seguidores