GRINDETTI Y FRIGERIO RECORRIERON LAS OBRAS DE LA PLANTA DE AYSA

GRINDETTI Y FRIGERIO RECORRIERON LAS OBRAS DE LA PLANTA DE AYSA 
 El intendente de Lanús junto al ministro del Interior supervisaron el avance en la construcción de la planta de efluentes cloacales ubicada en ACUBA. Se prevé que la misma esté finalizada para septiembre. 
 En la mañana de hoy, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; realizaron una recorrida por el predio ubicado en ACUBA, donde actualmente se encuentra en obra la planta de efluentes coacales de AySA.
 “Queremos darle tranquilidad al vecino porque obras como estas, que estaban muy lentas, se reactivaron”, destacó Grindetti al referirse al avance de los trabajos de esta planta que se prevé, tendrá su finalización en septiembre. Además, indicó que ante los costos para la conexión, los gobiernos nacional, provincial y municipal ayudarán a los vecinos “porque si uno solo no se conecta, esto representa un problema”, finalizó.
 Por su parte, Frigerio indicó: “Esta obra es fundamental para Lanús, que es uno de los distritos más atrasados en términos de obras de saneamiento. La idea es que al final de este mandato, el cien por ciento de los vecinos tengan acceso”.

Comentarios

Seguidores