DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ LA PRIMERA UNIDAD DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ LA PRIMERA UNIDAD DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN 
La misma funcionará en el renovado edificio del Centro de Industriales de Valentín Alsina, y permitirá descentralizar la actividad municipal. 
 El intendente de Lanús y Senador electo, Darío Díaz Pérez, junto a integrantes del Centro de Industriales de Valentín Alsina, realizó la inauguración de la Primera Unidad de Gestión y Participación. La misma está ubicada en la avenida Juan Domingo Perón 3870, Valentín Alsina. La puesta en funcionamiento de esta sede permite la descentralización de la actividad municipal. 
 “Nuestra ciudad produjo un cambio importante, quisimos pensar un Lanús grande, en donde conviven chimeneas con dormitorios. Este fue un desafío que se pudo lograr pensando en un Lanús estratégico y a futuro, y este paso también es importante porque representa la primera experiencia de gestión descentralizada”, destacó Díaz Pérez al referirse a las diferentes medidas aplicadas, desde el punto de vista productivo, ambiental y de trabajo. 
 Por su parte, el presidente del Centro de Industriales, Juan Hatchadourian, expresó: “Hoy estamos escribiendo una página fundamental en la historia de Lanús y particularmente de Valentín Alsina. El intendente prometió la inauguración de esta primera unidad de Gestión y lo cumplió. Nosotros nos comprometemos a redoblar el esfuerzo”.
 En el edificio recientemente inaugurado se llevó a cabo la puesta en valor, que consistió en la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, la colocación de pisos de porcelanato, boxes de atención, baños nuevos (uno de ellos preparado para personas con movilidad reducida), y renovación de la iluminación.
Participaron de la inauguración el secretario de esa institución, Antonio Mendietta; el jefe de Gabinete, Roberto Crespo Armengol; el secretario de Economía y Finanzas, Silvio Franqueira; el concejal Jorge Montero; el director de PAMI UGL X, Lanús, Juan Carlos Viscellino; integrantes del Centro de Industriales y vecinos de esa localidad lanusense, entre otros.

 Informe 436 
01/12/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores