Femicidios: cuatro mujeres asesinadas en sólo 24 horas

Femicidios: cuatro mujeres asesinadas en sólo 24 horas 
 Mientras los políticos debaten sus ideas acerca de la prevención y la seguridad, las mujeres siguen siendo enterradas en un baño de sangre que enluta la Provincia, y demuestra con toda crudeza que la mentira proselitista diseñada para engañar incautos, es cinismo puro. 

 Las mentes enfermizas de los que quieren adquirir el poder o no dejarlo, pueden enterrar a su madre, mientras tranquilamente almuerzan un suculento pollo.
 El canibalismo político que hacen con las mujeres, no les avergüenza, por el contrario salen con aires renovados a emitir su discurso cautivante de multitudes, y en una actitud hipócrita prometen y juran que están doloridos por esta grave situación.
 ¿Cuantas mujeres, ya murieron por esta mentirosa política de genero?, que deposito a sus cadáveres a lo largo del territorio provincial y nacional.
 Narcotrafico, femicidios, abandono, desidia, homicidios por doquier y el síndrome de la puerta "giratoria" para los delincuentes, creo el ambiente propicio para que nuestras vidas no valgan nada.
 Hoy, los candidatos, elevan su cacareo para demostrar que son los que tienen la formula mágica para la felicidad, e intentan con falsas sonrisas, mostrar su aptitud para gobernar, mientras hacen negocios sospechosos calificados de turbios.
 Sinvergüenzas, deleznables, son aquellos que obtienen el poder, cimentando su escalera con los vecinos asesinados, que una vez confiaron en sus falsas promesas.
 Cientos de vecinos fueron asesinados en este último año, miles se cuentan en los años que ejerce este gobierno; la mujeres desaparecen y nadie las busca, las asesinan y nadie pregunta. Nadie se incomoda por una muerta mas. Es que ninguna de ellas, es pariente de.....
 Distinto hubiera sido el caso, si la asesinada era conocida o pariente de....., es que tendría un estatus diferente y el gobierno la trataría de otra manera, la hipocresía asomaría y con rostro compungido hasta las lagrimas, un gobernador con cara de poker, acompañaría a los deudos en su pedido de justicia.
 Vergüenza, es lo que siento por las mentiras que escucho, prometen mayor educación con escuelas de construcción abandonada; hospitales que se caen a pedazos, y que no tienen recursos, ni médicos, y tienen la desfachatez de prometer construir un hospital nuevo.
 Las escuelas en pie, no tienen agua potable, la comida que se les intenta dar a los alumnos, es por demás dudosa y desalienta su ingesta.
 Siento miedo de toda nuestra existencia, es como si la vieja época de la balas, volviera para exterminarnos, y que la tan pregonada Mejor Calidad de Vida, sea simplemente un cuanto de terror.
 Tengo miedo del que el absolutismo sea moneda corriente, y que nuestros derechos sean solo el papel higiénico que los políticos usan para satisfacer su ego.
 Tengo ganas de gritar, de huir, de escapar a tierras lejanas, pero me supera el deseo de luchar por mis derechos tantas veces vulnerados, por los que embanderados en un aura mesiánica profetizan felicidad, mientras que a costa del Estado cobran suculentos sueldos o se benefician con la licitación hecha a su medida.
 El 25 de OCTUBRE, es una fecha para cambiar la historia, y no se trata de ideologías políticas , se trata simplemente de la supervivencia de nuestra sociedad.
 Vamos a elegir entre la Seguridad que necesitamos, o mas de lo mismo.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 DNI.11.894.278 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana

Comentarios

Seguidores