EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ OBRAS EN EL BARRIO EVA PERÓN

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ INAUGURÓ OBRAS EN EL BARRIO EVA PERÓN
 Asfalto, veredas, luminarias, red pluvial y forestación fueron en esta etapa las obras ejecutadas que demandaron una inversión de 41 millones de pesos. 
 El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, acompañado por el presidente directivo de ACUMAR, Gerardo López Arrojo; la diputada provincial Karina Nazabal y el jefe de asesores de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación de la Nación, Gabriel Balotangy; llevaron a cabo la inauguración de las tercera y cuarta etapa de obras de asfalto, veredas, red pluvial y forestación en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) en el Barrio Eva Perón. 
 “Este es un momento de felicidad que se comparte. Somos agradecidos de vivir en este proyecto de país que nos permite hacer obras en distintos puntos. Quiero agradecer al equipo que viene trabajando desde 2009 para que todo esto sea posible y a los vecinos por su paciencia y acompañamiento”, destacó Díaz Pérez al referirse a las tareas realizadas en este barrio en el que habitan 700 familias. 
 A su tiempo, Balotangy expresó: “Ayer tuve la posibilidad de escuchar a la presidenta y quiero rescatar algo que dijo ella y que se aplica a lo que hoy celebramos. ’Las obras no se agradecen, son un derecho’”. 
 Sobre este barrio en el que se comenzó a trabajar en 2009, Arrojo destacó: “Este barrio me remite a mi historia. Ver hoy a lo que llegó este barrio me demuestra que vamos en camino. Seguiremos trabajando en este barrio y en barrios vecinos. Como dice la presidenta, no es magia. Acá hubo una realidad política”. 
 Con respecto al trabajo realizado a lo largo de estos años, el secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús, Juan Pablo Ragonese, manifestó: “Quiero agradecerle al intendente Díaz Pérez por la confianza que nos dio para encarar esta tarea. A todo el equipo de trabajo y agradezco fundamentalmente, el acompañamiento de los vecinos, ya gracias a ellos también este barrio dejó de ser lo que era”.
 Cabe destacar que mediante una inversión cercana a los 41 millones de pesos las etapas tres y cuatro incluyen la colocación de 1700 metros lineales de caños de hormigón armado, la construcción de 6800 metros lineales de cordón cuneta, 70 sumideros y 45 cámaras de inspección.
Además, la red vial incluye la pavimentación de 60 cuadras, con más de 26000 metros cuadrados de pavimento con cordón integral de hormigón, 700 metros lineales de pavimento en el pasaje San José, 14000 metros cuadrados de veredas y la colocación de más de 120 árboles.

 Informe 382 
 08/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
 Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
 e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
 www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores