DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ SUBSIDIOS AL COLEGIO SANTA TERESA Y AL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ ENTREGÓ SUBSIDIOS AL COLEGIO SANTA TERESA Y AL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS 
 El intendente de Lanús y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria hizo entrega de los mismos que serán destinados a obras en ambas instituciones. 
 El intendente de Lanús y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, hizo entrega esta semana de sendos subsidios. El primero de ellos fue al Colegio Santa Teresa, de Lanús. La hermana Ana Cecilia Ojeda, de la Capilla Santa Teresa de Jesús, y Andrea Dahrouge, empleada administrativa de esa institución, contaron que los fondos serán para arreglos de mantenimientos en el edificio de ese colegio que lleva el nombre de la patrona de los lanusenses.
 También en el transcurso de esta misma semana, el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús, recibió de manos del Jefe Comunal un subsidio que será utilizado para el mantenimiento del Museo de Veteranos de Guerra, el mismo fue recepcionado por Alfredo Ávalos, presidente de la institución, quien estuvo acompañado por integrante del Centro. Ambos encuentros fueron realizados en el salón de reuniones del Edificio Comunal Eva Perón.

 Informe 325 
04/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar
 www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores